martes, 19 de abril de 2011

CONSTRUCCION UN DE BAJO DE LINEA SIN COCER

     Bueno después de muchos días de pruebas, e intentando simplificar un poco mas la creación de mis bajos de línea y ya que con el anterior expuesto me encontraba algo incomodo en mis lanzamientos y poco precisos, es por lo que me he dedicado estas semanas al bajo de línea, y de momento, este creo que me da las expectativas que yo quería, para mi forma de pescar y la precisión en el colocado de la mosca donde yo deseo.
     Para realizar los bajos de línea, no es necesario ya cocer los hilos puesto que tenemos en el mercado uno de los mejores hilos para hacer el bajo anudado, el hilo “ KAMOUFIL” va de lujo para este menester.

kamoufil
 
  Esta fotografía esta cogida prestada de:

     Aquí os pongo este:
70 cm. del 0,35
60 cm. del 0,30
50 cm. del 0,25
40 cm. del 0,22
20 cm. del 0,18
20 cm. del 0,18
50 cm. del 0,16, aquí pongo una pequeña lazada o una pequeña anilla llamada seamless rings-stainless steel.
1 M. del 0,14 ó 0,12.
     Y del tippet. Este va muy bien, pero podéis poner el que mas confianza os de a vosotros.
frog
     Con este bajo de línea he conseguido que estire bien y extraordinario en la precisión, probadlo y me lo comentáis.
     También os pongo estos hilos que el primero me lo recomendó Jordi Olcina, y el segundo se lo recomiendo yo a el, que va de lujo para pescar a ninfa.

DSCF1208

DSCF1207

Espero que te guste Jordi.
     Bueno decir también que el de fluoro carbón también lo he probado y va bastante bien, precio-calidad muy bueno, 10€ la bobina de 150m.
     También deciros que sigo haciendo pruebas, y si algunos de vosotros tiene alguna idea y quiere compartirlos con los demás, que me lo mande por e-mail y lo publico. Materiales, moscas, fotos, lo que sea.
 
Salu2.

No hay comentarios: